Travel One



Copio y Pego a razon de una no muy razonable oferta de caer en una piramide mas….
atentos pues para la proxima

Hace menos de una semana, un MUY BUEN AMIGO al que quiero y respeto mucho; me hablo de TRAVEL ONE.
Yo la verdad nunca habia oido hablar de esta empresa pero aun asi, decidi ir.

Yo se que el no actua de mala fe ni nada de eso, es mas; si supiera que al meterme en esto lo ayudo hasta lo hago.
pero el problema es que yo nací con el maldito problema de no tragar entero y pues les cuento mi poca experiencia y lo que pienso.

Lo que vi no es nada nuevo y se basa en un escrito de la biblia que decia que una vez rey llamado Iadava, estaba muy triste .Los problemas del rey llegaron a los oídos de un muchacho llamado Sissa, quien entonces decidió crear un juego que devolviera la alegría al rey.

Sissa se invento el ajedrez que no era mas que un tablero con fichas de dos colores
Bueno el caso es que al rey le gusto tanto que logró ganarle a todos .
y el rey feliz por su juego le ofreció tierra, oro, plata al muchacho pero el sólo pidió granos de trigo.
Un grano por la primera casilla del tablero, dos por la segunda, 4 por la tercera, 8 por la cuarta etc etc .
El rey se puso a reir pero los matemáticos le dijeron al REY que no alcanzaban todo el trigo del reino para pagar la deuda.

La pirámide de TravelOne, ahora debe ser más grande que la Keops. ya se que llego a colombia hace como 2 años.

Su sistema es este: Les das 1000 dolares y entras al sistema. Te dan un paquete de DVD’s, certificados, y no se que más.ahhhhhh y un carnet

Tu trabajo es captar mas gente a los cuales afiliar igualmente por la misma suma.
Al ingresar estos, recibes 100 dolares por cada persona. pero ellos captan más gente, y por ellos recibes de la misma manera, 100 dólares.

Se que parece bonita la idea, pero si han entendido las enseñanzas de Sissa, llegará un momento en el que no habra suficiente gente con 1000 dolares disponibles para afiliar, por tanto, los de más abajo terminan sin recuperar su dinero.

¿No lo entiendes aun?¿Cuanta gente crees que habrá en este pais con capacidad de afilarse por 1000 dolares? seamos optimistas y digamos que 120,000 personas.Entonces, si tu inicias la cadena, y solo consigues 2 personas y estas a su vez 2, la progresión sería la sgte:2 – 4 – 8 -16 -32 -64- 128 -256 -512 -1024- 2048 -4096 -8192 -16,384 -32 ,768 – 65,536…Como podemos ver, para la serie#16 ya se habrá sobrepasado el numeró de gente que puede afiliarse, es decir, estas 65 mil personas no tendrán a quien afiliar.Este “negocio” se inicia captando a la gente más pudiente y conforme avanza, captas a aquellos que con dificultades han podido conseguir esa cantidad de dinero..

Bueno en todo acaso me acuerdo que ellos hablaron en la reunion de que el sistema binario era un sistema multinivel mas NO una piramide ……. PERO VEAMOS LAS DIFERENCIAS

Multinivel: Debe existir un producto tangible o intangible y que el mismo sea distinto a la filiación o a la promoción de la misma.

Pirámide: El producto es la misma afiliación o esta disfrazado en productos que promueven la misma.

Multinivel: Ingresos derivados del volumen facturado. Nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, estos deben consumir el producto.

Pirámide: Ingresos derivados del Numero de participantes reclutados y no por volumen facturado.

Multinivel: Ingresos residuales en el largo plazo, independientemente del lugar ocupado en la organización. La inversión es mínima.

Pirámide: El participante tiene límites en su ingreso y cobran altas cuotas por participación y son los primeros quienes se llevan el mayor beneficio.

Yo personalmente leí el contrato y no hay ningun articulo del que yo pueda aferrame en el caso de que el negocio no funcione…….

Eso no es todo, una ministra en colombia esta enojada por que TRAVEL ONE incumplio con lo que le vendieron – EN LA EMISORA “LA W” , escuchen la denuncia directamente de la emisora
haciendo click aqui:

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=256579

EL PLAN DE BINARIO DE TRAVEL ONE esta confeccionado para hacer dinero de INMEDIATO. ESO NO ES INGRESO RESIDUAL.

Te pagan por AFILIACION. Acaso Eso es ingreso Residual ?
Tienes que inscribir a OTRO y a OTRO. OSEA DONDE ESTA EL RESIDUAL ALLI.
UNA RED DE MERCADEO SE CREA por CONSUMO de un PRODUCTO, NO POR INSCRIPCION.
LA LIBERTAD FINANCIERA se REALIZA CON INGRESO RESIDUAL, NO CON UN PLAN BINARIO DE INSCRIPCION,
AAAH QUE BONITO SOLO SE INVIERTE UNA VEZ.POR CADA PAIS TENGO QUE PAGAR alrededor de 50 DOLARES osea si tengo organizacion en Mexico pago 50, si tengo en colombia Otro 50 dolares. POR QUE ?????CADA TRES MESES TENGO QUE INGRESAR A OTRO. TE LO EXPLICARON ?,
TE DESACTIVAS DE LA RED SI NO INSCRIBES A OTRO. EN TRAVEL ONE para que te sigas activando, lo que hacen MUCHOS LIDERES DE TRAVEL ONE es afiliar a SU MAMA, a su tia, a la suegra para mantenerse ACTIVADOS.
ES UNA REALIDAD que tarde o temprano cada 3 meses CONSTANTE Y SONANTE NO tengas la estabilidad de encontrar a alguien NUEVO. por eso es que MUCHOS EN TRAVEL ONE SE DESACTIVAN. Y NO COBRAN, Es un PROBLEMA DE EROSION que acabara con la VIABILIDAD DE SU PROPIO SISTEMA….

Bueno esto no es mas que una humilde opinion tal vez no tenga nada que ver con la realidad ojala sea asi por el bien de mis amigos y de la gente que confia que el sistema funciona. aunque matematicamente no lo puede hacer.

Amigo gracias por invitarme, y tenerme en cuenta se que no lo haces de mala fe aun lo aprecio y respeto mucho pero en este momento no puedo arriesgar una suma tan alta sin garantias…

Un abrazo y no se olvide que lo aprecio mucho
(1)

7 comentarios sobre “Travel One

  1. que puedo hacer lei su comentario respecto a travels one, casi estoy por afiliarme , ahora estoy indeciso .
    que hago.
    entendi bien su esplicacion y la verdad es que ellos mismos me consiguieron un prestamo con una empresa,
    pero pienso si no recupero el dinero, me quedo con la deuda de medio millon de colones.
    no se…… que hago

  2. Este es un comentario de uno de los líderes en Panamá, que respondió exactamente a éste mismo artículo en otro Blog…

    Sinceramente damas y caballeros, leanlo y capten su atención a la realidad del asunto de una manera objetiva y no temerosa. Solamente aquellas personas emprendedoras y visionarias, que tienen además los pies en la tierra, son las que pueden desarrollar un negocio y una organización exitosa con Travel One…

    ====== [ Comentario por: Pavel Reyes ] =======
    Buen Día Caballero, la mejor forma que puedo usar para explicarle esto sin enredar (eso espero) es usando una analogía.

    Yo pagué 50 dolares (mas o menos) hace poco para renovar mi licencia de conducir, pues no me la van a regalar. La licencia no me la puedo comer. No puedo untarmela en la piel. No me pone flaco ni gordo. No me regalan carros por tenerla. Tampoco me dan descuento en las agencias de venta o alquiler de automóviles. Sino tengo carro, no la puedo usar, a menos que me presten uno. SOLO ME DA EL DERECHO A CIRCULAR POR LAS CALLES (No hay garantías, ni me puedo consumir la licencia).

    De igual manera, lo que compras en TravelOne es un producto que te permite economizar en tus viajes. Sino viajas, ni tienes intenciones de hacerlo, o tampoco tienes intenciones de comercializar el programa a los demás que sí quieran “aunque todavía no puedan” (mi caso), es como quien dice, si no vas a manejar en toda tu vida, para qué sacar licencia?

    De todas formas, tener licencia de conducir tiene tan solo un beneficio… usarla cuando te para el policía de tránsito.

    Si nadie te para o no manejas, la licencia realmente no te va a dar mayores beneficios que ese.

    Aquí es donde comienza a separarse la figura de beneficios de la figura de negocios.

    En Panamá, solo te da la licencia de conducir la Autoridad de Transporte Terrestre. El Gobierno se lleva 50 dolares cada vez que a alguien se le expide la licencia , tenga carro o no tenga carro. Y los 50 dolares que me gasté solo me sirven para el derecho de manejar, si es que me compro un carro o me lo prestan, pero la licencia no me faculta para expedir más licencias.

    Es más, aunque me graduara de la Universidad Mundial de Transporte Terrestre, tampoco los 50 dolares me facultarían para montar una compañia de imprimir licencias y/o dar cursos de manejo. Y si me facultaran para hacerlo, de donde rayos saco la plata para comprarme impresoras, pagar empleados, adquirir la infraestructura, etc.

    Ya que no me dejan hacer eso, porque tampoco les da la gana de montar un modelo franquicia, porqué no me dan la oportunidad de ganar comisiones por mandarles como referidos a mis amigos que quieren sacar licencia? No tampoco!!!! Qué cosas no?

    Y si me pagaran comisiones por eso, que no lo hacen, te lo juro por Dios que no me darían comisiones por las referencias que hagan mis amigos. Nooo, eso ni pensarlo.

    Pues TravelOne sí te paga por 1. referir turismo, te paga por 2. las ventas que hagas del programa y tambien te paga 3. comisiones si las personas que originalmente te lo compraron, tambien deciden vender el programa. (Es a esta la parte que le llaman RED DE MERCADEO)

    EL sistema binario es un sistema de COMPENSACION. Es decir, es un sistema que intenta dar mayores beneficios que la venta directa y promueve la realización de equipos de distribuidores.

    Si no existira el plan binario, pues simplemente se usaría otro sistema de compensacion para que las personas que decidan distribuir el producto capten los mayores beneficios posibles en lugar de que sea solo la empresa quien tome provecho exclusivo de esta venta. Existen otros planes de compensacion que intentan rendir mayores beneficios a sus distribuidores que el sistema de venta directa, como lo son los de multiniveles, redes de matrices escalonadas, con ruptura, sin ruptura, redes híbridas, etc.

    TravelOne ha escogido este sistema porque tiene cifras aproximadas en devolución a los distribuidores del 67%. Hasta ahora, ellos no han encontrado un sistema de compensacion que le devuelva más al distribuidor que este. Si lo encuentran, seguramente lo cambien, porque nustro presidente intenta que todos podamos sacar el mayor beneficio.

    Que si parace pirámide estructuramente hablando, pues sí. La empresa en donde trabajo no lo parece, lo es. El de arriba gana más, el de abajo gana menos. Los de abajo somos más y los de arriba son menos. No hay forma que manteniendo mi posicion en la empresa gane más dinero que los que están por arriba de mí en el orden de jerarquia o en el organigrama corporativo de la empresa. No sé si me explico.

    En lo que sí estoy de acuerdo contigo al pie de la letra, es que algunas personas quienes aun no se han capacitado para entender lo que tienen y lo que pueden hacer con lo que tienen, tienden a vender la idea incorrecta. Por supuesto, que si te dedicas a vender un sistema de compensacion, realmente estas auspiciando una piramide. Aunque haga mencion de los productos, sigue patrocinando una piramide aunque no lo parezca, porque pones por encima el plan de compensacion sobre el producto y no le das la importancia apropiada a los beneficios que representa.

    Como en todo negocio, hay personas bien intensionadas, pero que por falta de conocimientos adecuados, pueden causar un conflicto de intereses.

    Por otro lado, cuando preguntas que donde está el ingreso residual? Pues TravelOne también tiene dentro de la COLOCACION binaria, al sistema Uninivel en donde el CONSUMO del producto, llamado MI AGENCIA VIRTUAL (la cual tiene como proposito darte poder para hacer que tanto tú como tus clientes puedan cotizar, armar referir y vender reservaciones en línea a nivel nacional e internacional y puedas comisionar hasta más del 40% de la utilidad del viaje, alquiler de auto, pasaje de avion, etc.) Es decir, el pagar por este producto, y a la vez, el que las personas de tu organizacion lo usen para ganar más en el turismo, te paga comisiones residuales a razón de 5% a 10% del consumo con una profundidad de 6 niveles la cual puedes incrementar si cualquiera de las personas que han comprado el programa deciden, referir turismo por internet, sea que te compren el programa a ti o que le compren el programa a personas que te lo hayan comprado a ti.

    Que si no te puedes comer el turismo (consumirlo). NO!
    Que si lo que compraste automáticamente te sienta en la silla de un avion o crucero, NO!
    Que si el al comprar el producto, tienes garantías de exito, No! (Si no vas a tu trabajo por cierto tiempo, o te portas mal no creo que tu empresa actual tampoco te lo pueda garantizar)

    A TravelOne lo puedes ver como la compra de un producto que te da beneficios, SI LO USAS. Y que a la vez te permite comercializarlo SI DESEAS. Si no quieres hacer ni una ni la otra, entonces es aquí en donde decides mejor no participar.

    Lo que sí te aseguro es que si te agarran haciendo o no una infraccion en las calles sin licencia de conducir, te ponen una boleta de infracion. Y si enseñas la licencia de conducir al policia de transito, pensando que por tenerla te da derecho a infringir las leyes de transito, no le digas que la licencia es una estafa o un fraude o que no funciona, ya que te puedes tirar al policia de enemigo, me explico?

    Así que para poder responder a tu pregunta, tienes que entender lo anterior.

    Respuesta:
    1. Si compro los productos de TravelOne, sólo para viajar, etonces te puedo decir que fue una mala inversión porque todavía no he viajado. Es como tener licencia por un año y medio y aun no haber manejado.

    2. Sin embargo, tampoco le puedo llamar mala inversion, porque no he usado mis beneficios, así que te mentiría si te digo que he ahorrado en ese sentido. Sin embargo, la experiencia de otras personas en mi equipo (QUE ME CONSTAN) y sus evidencias me dan fé de que funciona muy bien.

    3. Si lo veo del punto de vista de la comercialización, pues cuando salgo a la calle a ofrecer el producto, tengo en mente a quién voy a llamar para ofrecerlo.

    Tengo que evaluar a los siguientes puntos si la persona a quien le voy a hablar…
    a) Viaja en este momento?

    b) No viaja en este momento, pero quizas si lo piense hacer pronto?

    c) No viaja en este momento ni lo piensa hacer, pero querría ganar comisiones por colocar el programa o por referir a quienes él o ella conozca que sí viajan o planean viajar?

    d) No viaja en este momento, ni lo piensa hacer, tampoco conoce a nadie que viaje o lo piense hacer, pero quiera la oportunidad de ofrecer el programa a alguien que quiera colocar el programa porque conoce a personas que sí viajan o planean viajar?

    e) No viaja en este momento, no lo piensa hacer, tampoco conoce a nadie que viaje o lo piense hacer, no conoce a nadie quien quiera colocar el programa, pero está dispuesto a buscar a estas personas fuera de su círculo de amistades y familiares?

    f) Si la persona no está interesada en ninguna de las anteriores, sería un error comprar el programa pues no le sacarías provecho, ni a sus beneficios turísticos, ni a sus referencias de viajes, ni a la distribución del programa.

    Personalmente he visto, como algunas personas negocios, manipulan a otras (y eso lo veo en casi todas las empresas de una forma u otra) para que compren algo. Yo no hago eso. Si la persona no se va a ver beneficiada de ninguna manera, yo retiro el programa de la vista de la persona y le evito perder tanto su tiempo como el mío.

    Conozco a todo tipo de personas que serían beneficiados de una forma u otra de este programa, pero mi habilidad para hacer que la persona encienda las luces largas y vean realmente el potencial, es lo que me ha costado un poco y por eso todavía no tengo los resultados que quiero, pero para serte sincero, con todo y eso he ganado dinero y he recuperado mi inversión (si es que así le puedo llamar, ya que compre un producto, tal como me compro un zapato y no espero la recuperacion de mi inversion en ellos, mis zapatos se gastan, el turismo todavia no), además, con un solo viaje, la hubiera recuperado con tan solo el ahorro de tener este beneficio DE POR VIDA.

    La razón por la que decidí escribirte, amigo mío, es porque quiero que estos puntos los tengas por escrito y los evalúes y los requete evalúes antes de formular alguna nueva opinión. No estás en obligación de hacerlo, por supuesto, y te pido mil disculpas si aparenta que ha sido mi intención insinuarlo.

    En realidad, espero poder haber agregado valor a su blog y de no haber sido así, nuevamente le pido mil disculpas y aprecio mucho el hecho de permitir que en su espacio se pueda dejar una opinión.

    Le deseo mucho éxito en todas sus actividades y le envío un fuerte abrazo fraternal como hermanos latinos que somos.

    A la distancia, con un apretón de manos, soy de usted, muy atentamente,

    Pavel Reyes

  3. “Solamente aquellas personas emprendedoras y visionarias, que tienen además los pies en la tierra, son las que pueden desarrollar un negocio y una organización exitosa con Travel One…”

    Jajaja no me vengan , al contrario las personas con los pies en la tierra y emprendedores no optan por ingresar a estos grupos como Travel One que existen sólo pq hay personas que todavía creen en volverse ricos con el menor esfuerzo posible y claro les prometen ingresos de miles de dolares y viajes. Pero se han preguntado ¿las personas que son exitosas en la vida se verán tentadas por sueldos y viajes?
    Lo cierto es que estos grupos se aprovechan de la ingenuidad de las personas. Las personas que tengan algún interés en ingresar a TravelOne les recomendaría que investiguen en la web y verán que las cosas no son como ellos las pintan.

    Para comenzar preguntense así mismos ¿a cuantas personas crees que eres capaz de vender un viaje por crucero? ¿cuantas personas de tu entorno alquilan limosinas o se hospedan en hoteles de categoría durante sus viajes?

  4. Buen dia, hace poco me invitaron a una charla de travel One; como todos estos negocios, de primera mano suena maravilloso, viajar por menos de la mitad del costo¡, descuentos hasta para la leche, ingresos hasta el cielo, conocer gennte maravillosa, triunfadores, etc,

    Que pasa, primero a los que estan ya en lio son “entrenados” para captar gente, fijese que siempre dicen cosas como que trabajar desde su casa, dejar el empleo actual, quien no quiere ganar x cantidad de dinero, quien no quiere descuetos, viajar, obiamente todos queremos eso.

    Despues vemos dentro de los que nos invitaron a la charla amistades del alma, amiguisimos como de la infancia de años, amistades que solo se logran conformar con años, pero solo se conocen uno o dos meses atras,??? como logran esto?

    Pues facil asi son entrenados, son “Gente de Exito”
    y la gente de exito es asi¡¡, los entrenan para mentir, todo mundo ha ganado ya su primer cheque, o lo qu ees peor estan ganando semanalmente el cheque, tengan en cuenta qu eno es un sistema residual, si gan aesta semana la proxima no necesariamente lo haga, pero ellos estan seguros de que si, entoces dicen qu esi que eso se lo estan ganando, simplemente espere a ver los cheques que les llegan.

    y la razon mas poderosa, la que no miente, las matematicas.
    Usted paga 1000
    lleva dos amigos que pagan 1000 cada uno serian 2000 de los cuales usted se gana 200.

    ellos llevan cada uno dos amigos serian 4000 y usted se ganaria 400 y 200 cada uno de sus amigos.
    bueno ya vamos en 6 personas y hemos recuperado 600, hasta ahi vamos bien, no es tan dificil, pero sigamos, esos cuatro ultimos van a conseguir dos mas cada uno ya serian 8 personas, 8 personas que aporten 1000¡
    Asumamos qu ese consiguen, ya estamos en un grupo de 14 personas, ya aca se puso dificil la consecucion de esta gente pero bueno dificil pero en teoria le va a llegar un cheque de 800 huy ya voy ganando plata, 800 + 400 + 200 = 1400 ¡¡ uno se anima¡¡
    1400 solo por conseguirles, cuanto fue…14.000 m un 10% de la sutilidades, no esta mal.

    Aca comienza lo bueno en el remoto caso que algun dia esos 8 consigan 16 clientes que les suelten la platica usted creeria que se gana 1600, pero no ahi le ponen un tope solo 1500, bueno qu ese le va a hacer 1500 es muy buena plata semanal, (recuerde es un solo pago, no le llegara fijo ni nada, un solo pago)…PEEEROO, ESTO SERIA POSIBLE SOLO SI LOS PIES DE LA PIRAMIDE ESTIVIERAN EQUILIBRADOS, ES DECIR 15 Y 15 POR CADA LADO, ME EXPLICO, si metio a su mama, y la doña no le vende a nadie, y po rel otro lado metio a su pobre prima, y esta se comio el cuento y se dedico a “tumbar” perdon a vender el plan, y vendio mucho y tenemos una diferencia algo asi por un lado tenemos 23 clientes y por el otro solo 7, un total de 30, estaria esperando un pago minimo de 1200 dolares, pero realmente no seria asi solo le pagarian 800, y eso qu eno esta tan desbalanceada como ocurre en la realidad, la piramide debe crecer homogeneamente y controlar eso es muy pero muy dificil, la platica queda “retenida” o en stan by, mientras la piramide se equilibra, cosa que rara vez ocurre, entonces mientras usted ve como crece un pie de la piramide el otro se queda queito o anda a una velocidad diferente, y los cheques quitos, pues uq ecree qu epasa, se mama y deja quieto, ya para este tiempo ha pasado un año y a duras penas recupero la inversion o gano alguito, ¿a cuantos han tumbado? bien cuando esta bien aburrido de que deberia haber ganado tanta plata por tener todos esos usuarios pero nada, le salen con que tiene que pagar la renovacion¡¡ jeje.

    en fin vean esto:

    Gente Valor Afiliacion
    1 $ 1.000 Usted…
    2 $ 2.000
    4 $ 4.000
    8 $ 8.000
    16 $ 16.000
    32 $ 32.000
    64 $ 64.000
    128 $ 128.000
    256 $ 256.000
    512 $ 512.000
    1.024 $ 1.024.000 De donde van a salir??
    2.048 $ 2.048.000
    4.096 $ 4.096.000
    8.192 $ 8.192.000
    16.384 $ 16.384.000
    32.768 $ 32.768.000
    65.536 $ 65.536.000
    131.072 $ 131.072.000
    262.144 $ 262.144.000
    524.288 $ 524.288.000

    ya van mas de 200.000 personas en disque 10 años claro qu eel dueño esta rico, riquisimo y los primeros que llegan a cada cuidad o a cada pueblo, claro que estos ganan mucho, pero y lso que quedan debajo?? a quien le van a vender?? tarde que temprano se bloquea¡
    Tenga en cuenta qu eel crecimiento es exponencial, no es qu een 10 años hallan captado los 200.000 ususarios esto ocurrio con certeza en los ultimos dos o tres años imaginese que puede estar pasando ya, ya va es en picada, uan idea del crecimiento de la compañia, solo una idea no e sveridico pero es algo asi, por uq een el ultimo año tuvo un crecimiento de mas del 100%
    Año
    1997 1
    1998 500
    1999 1.000
    2000 1.500
    2001 2.200
    2002 3.000
    2003 5.000
    2004 8.400
    2005 15.400
    2006 23.000
    2007 40.000
    2008 120.000

  5. Me hablaron de este Producto, pero me parece caro ingresar con esa cantidad, si fuera menos tal vez ingresaria, pero no afiliaria a nadie porque no creo que mis amistades tengan esa cantidad para afiliarse y arriesgarse.. Lo haria para obtener descuentos en mis vaciones, y aprovecharia y venderia unos cuantos pasajes a personas que conozco que acostumbran a viajar en grupo (personas solteras) y solo lo haria por un año, es decir, me afiliaria (si el monto fuer menos) venderia un promedio de 8 pasajes, y utilizaria mi benefecio antes que caduque mi membresia.. Funcionaria? Q Opinan?

  6. Estimado Cabeludo, para empezar y para darles a conocer un poco más a tus lectores sobre la mecánica de TravelOne, hay que entender primero la diferencia entre una pirámide y una red de mercadeo. Una pirámide es una estrategia de venta en la que los beneficiados son los que se encuentra en el vértice de la misma, mientras que una red de mercadeo es básicamente el pilar fundamental del mundo en el que vivimos. Me explico:

    La fábrica de Coca Cola produce botellas llenas del soda y las vende, por decirlo a 60 centavos al mayorista (y obtiene una ganancia). El Mayorista revende las botellas con la misma soda, a un minorista a digamos 80 centavos (y obtiene una ganancia), el minorista revende la misma a 90 centavos y obtiene también una ganancia. Básicamente es una red de distribución.

    TravelOne opera de forma similar, ofreciendo un producto mediante una red de mercadeo en el que todos los implicados obtienen beneficios. Claro, mucha gente lógicamente no obtendrá nada. Pero ésto es culpa de TravelOne? En absoluto. Como en toda empresa propia, si no trabajas, no ganas. Así que a la persona que dijo que se trata de hacer “plata fácil” o se trata de un “mínimo esfuerzo”, déjenme decirles que como papá soltero y con la responsabilidad de mantener a una hija hermosa, yo sí me saco la mugre y sí trabajo fuerte. Y sí, lo hago bien.

    Ganamos el 40% de la comisión por cada paquete de viaje vendido, pero si no vendemos viajes, entonces, cómo esperamos ganar? Recibimos un incentivo por introducir personas a éste negocio, es cierto, y quizá ésta sea la forma más rentable de mantenerse vigente, entonces,lógicamente si uno se mantiene inactivo, pues no ganarás nada. No se trata de una pirámide donde tú te encargas de reclutar gente, y luego te sientas en tu trono recibiendo el cash de los demás por tu mínimo esfuerzo. Se trata de armar un equipo, de capacitarse, de incentivarse y motivarse para salir adelante como un gran grupo humano.

    TravelOne es agencia IATA desde hace mucho tiempo, contrario a lo que puedan haber leído por muchas partes. No se dejen engañar, trabajar en TravelOne no es difícil, pero tampoco fácil, y uno necesita tener una personalidad que pueda simplemente servir en el tema de ventas. Si no sabes vender, no importa! Se aprende! Pero si vender ni te importa o no es lo tuyo, entonces no esperes que TravelOne sea la gallina de los huevos de oro. Entrando al negocio y sentándote sobre tus laureles no conseguirás más que vivir amargado y le echarás la culpa a una empresa que se la juega por todos sus miembros, una empresa que ES todos sus miembros.

    Qué opinas, de verdad suena tan infernal? No lo creo. No es un engaño, no es una estafa, toda la información está disponible, acá no existe ningún cuentazo. Si tú tienes tu propia empresa, querrás que ésta crezca y se desarrolle. La gente que como yo trabaja en ésto, y vivimos de ésto, queremos lo mismo para Travel, porque nos apoyan, y así de la misma forma, nosotros los apoyaremos a ellos.

    Que te cobran para entrar? Dime tú, si tú decides empezar una empresa propia (como lo será TravelOne, una empresa propia básicamente), no tendrás que hacer una inversión inicial? Ya sea de tiempo, dedicación o dinero? TravelOne te capacita, se encarga de que aprendas, si entras en un buen equipo tendrás la suerte de ser super motivado y encaminado para que logres todos tus objetivos. Y si por a o b no entras en un buen equipo, siempre tendrás la oportunidad de formar tú el mejor equipo de trabajo que puedas! TravelOne no puede ser jamás una pirámide, es más bien un gigantesco círculo, donde todos nos damos la mano para salir adelante. No satanicen algo que para muchas personas, es algo muy bueno.

    Eso, sin mencionar que uno obtiene excelentes tarifas y planes de viaje y beneficios.

    Gracias por dejarme explayarme, porque creo que los blogs son una tribuna abierta tanto para los que desean opinar en favor o en contra. Sólo me gustaría que la gente entre en un lugar donde tengan todos los puntos de vista posible.
    Gracias y saludos.

  7. 1253 dolares, woww! si pago eso me vuelvo pobreee!!
    asi piensan muchos no?

    1253 dolares= VIAJAS BARATO DE POR VIDA!!
    DESARROLLAS UNA ORGANIZACION
    VENDES TURISMO

    muchos no se dan cuenta, y solo se enfocan en los baches.

    La compañia por todo lo que hagas TE LO PAGA, si vendes turismo, PAGA, si traes socios al negocio TE PAGA!, es un negocio JUSTO, porque muchas personas que tienen menos tiempo que otros, ganan mas que los que tienen mas tiempo.

    La gente no se va acabar, tenganlo claro, SOMOS LOS VISIONARIOS Y GENTE QUE SOLO SE ENFOCA EN LA META LOS QUE SOBRESALIMOS.

    Cualquier consulta sobre como funciona la compañia, no duden en escribirme y puedo responder todas sus preguntas.

    Javier

Responder

