volver[á] a mi….. la maldita primavera


Hello my dark side: Me dejaste pensando toda esa noche y varias noches más sobre eso de que tú y yo hacemos link por el lado oscuro y tienes razón, porque contigo descubrí un culo de cosas de la vida, cosas que normalmente no hubiera hecho, ( y me parece que tú menos, ja,ja,ja). Lippy, Lippy, Lippy: Tal vez ni te lo imaginaste pero hasta ahora tengo una dirección de correo que sólo conservo porque allí me escribías tú. Una vez, por temor a los hackers, la abrí para guardar allí los 261 mensajes que tenía entonces en mi buzón. Y como eran todos correos ya leídos, nunca los abrí. Así que, aunque ya parecía cacha, el mailbox me recibía diciendo: “261 mensajes nuevos”. Lo abría toditos los días, a veces hasta varias veces al día, con la única ilusión de que dijera: 262. Porque eso hubiera significado que habías pensado en mí y me habías escrito. Pero tú tenías siempre tanta gente en quién pensar y yo en tan poca…pero eso sí, no había quién nos ganara en lo de las llamadas de larga distancia: una sola ininterrumpida carcajada que duraba la madrugada completa. Déjame amarte, como si el amor viviera y aunque no quiera, sin quererlo pienso en ti

Martin Pajuelo

Responder

