Centro de Readaptación Social de San Pedro, Lurigancho

23 de noviembre de 1996

Querido Beto:
Deseando que te encuentres bien de salud en union de tus familiares te paso a decir lo siguiente:
Ay veses que me pongo a pensar cuando viviamos juntos en tu casa pero todo termino por su culpa del Erik pero eso ya no interesa yo se que saliendo de aquí vamos a seguir viviendo juntos como siempre lo emos echo y comensar asi una nueva vida.
Ay veses que me pongo a pensar y digo porque me tuviste que cambiar por ese pata porque yo no vali como el si valio para ti si eso no ubiera pasado yo no estubiera todos estos años aquí enserrado pero haci es que voy hacer solo me queda esperar asta que salga.
Beto los meses que no savia de ti puta que si pense lo peor pero yo se que me estava equivocando cuando veniste el sabado me sinti muy contento que dentro algo me desia de no perder las esperanzas de no perderte pero haora se que estaras a mi lado para cuidar de mi como yo lo acia de ti yo quisiera que no pienses que yo te digo esto porque tienes casa dinero no eso no yo lo digo porque eres lo unico que yo tengo en esta vida porque a mi la gente siempre me a tenido colera y nunca e tenido ese cariño que me as dado tu y lo que paso entre nosotro eso quedo para mi solito
Beto te estraño como mierda quisiera que para la proxima me traygas ese perfume que nos hechavamos en las noches cuando ivamos a dormir y hacer las cosas que solamente los dos savemos quisiera aunque sea haci poderme recordar de ti pero lo principal es que quisiera que vengas pronto a berme yo te lo pido por lo mas sagrado Betito tu eres el gefe no me abandones no importa si te bayas a demorar meses en visitarme otra ves no importa porque sabes que? tu eres mi unica lus de mi vida tu eres haci tan igual como mi libertad y por mas que tenga que pasar los años no me importa yo te espero.

Galleta

Un comentario sobre “

Responder

