Nadie debe morir solo


Gordo:
Estoy en la casa de Ine, llegando del entierro de Bruno y te escribo porque necesito pedirte un favor.
Quiero que en este momento busques mi voz dentro de tu cabeza y me escuches diciéndote esto:
Júrame por lo que más quieras
Por la tía Livia
Por Luchito Hernández
Por Rita
Por las calles nocturnas del Callao (donde pululan los enanos)
Por las autoridades que deben ponerle coto a todo esto
Por Nikita
Júrame por el momento más feliz que guardes
que no vas a morirte antes que yo.
Aunque por el resto de nuestros días sigamos distanciados:
Y nos peleemos siempre por lo que dijiste
Por lo que dices
Y por lo que dirás

Hazme el favor de no morirte antes que yo.
Elsa

Responder

