y vainilla pero solo si es con algo más…pero algo rico.


http://www.goear.com/files/sst2/bb0e19b688aacd053a024660e24657d8.mp3″

“me gusta ron con pasas , me gusta princesa pero sólo si tengo agua al lado…”

de bebita adorabas el helado de chocolate
Lamborghinni… es un niño proletario…… Lamborghinni ….el de los helados

“y vainilla pero solo si es con algo más…pero algo rico..”

…..el que más feliz te hace es el que tú
llamas de chocolate con chocolate, o sea, el de palito que viene afuera
con una capa dura de chocolate y adentro bien relleno de más chocolate
para que, al terminarlo, termines con tus bigotes marrones

Buen Humor…… pinta las guerreras lineas de Gran Jefe “Un Lado del Cielo….”

….toda mi vida te voy a comprar tus helados favoritos. Voy a trabajar
bastante para que tú puedas comer todos los helados que quieras…

vamos que hoy en Madrid hay Rico Frio y Frio Rico

¿Tú sabes que cuando yo era chiquito decía que de grande
quería ser heladero para comerme todos los helados de la carretilla? Ahora
que soy grande todavía sigo queriendo ser heladero: heladero tuyo, para
darte todos los helados que te hagan feliz, mi gatita.

Tartufo es… Lamborghini y Moliere

“…. pero siempre como choco chips”

2 comentarios sobre “y vainilla pero solo si es con algo más…pero algo rico.

Responder

