4 comentarios sobre “Pepsi, el sabor de la nueva generación…

  1. pues yo de emi infancia no me acuerdo de los comerciales que habia por aca… pero si que me acuerdo de los clips videos: como el de Lambada… de pequena no paraba de mirar y escucharlo 😛

  2. me da gusto saber qeu aun recordamos con cariño los comerciales fabulosos como el de Pepsi el sabor de la Nueva Generacion Generation…. Next !!!! en su version en ingles pero que aun recordamos por haber crecido como parte nuestra Dios bendiga a los que han hecho de esta marca todo un emblema de sabor y tradicion

  3. felicitaciones amigos les saludo desde Guatemala pais de la eterna primavera y mi comentario es para animar alos tantos amigos como yo que tambien recordamos los buenos triempos de don gato y su pandilla , los Picapiedra La Familia Ingalld, el Hombre del Rifle interpretado por Chuck Connors y muchos mas como Bonanza con Lorne Greene, Dan Blocker, Michael Landon Y muchos mas recordamos asi pues una idea publicitaria con sabor a familia…

Deja un comentario