soy inmune a las balas, mami!


cortaduras – Y, ¿cómo fue tu infancia?
– Soy hija única, en vacaciones me  aburría mucho… en especial si había  apagón
– ¿Ah sí?
– La pasaba con mi abuela que me contaba historias sobre Ricardo Palma, el oncenio de Leguía, Marianito Prado y Haya de la Torre…

Ella cocinaba y yo probaba la comida. Jugaba con mis playgos, armaba rompecabezas y me la pasaba viendo el chavo, Alf, Los Magníficos, Los Thundercats, He-Man, Belvedere
-Tuviste una tranquila infancia…
– Bueno sí, no entré al cole ni a la universidad en gabardina y disparando a matar…

3 comentarios sobre “soy inmune a las balas, mami!

  1. No se por qué esa historia se me hace familiar 🙂 Ahora que la vuelvo a leer, veo que me faltó decir que repasaba junto con mi abuelo antiquísimas fotografias familiares y leía selecciones.

Responder

