catarsis en el karma


«Las nuevas tecnologías han dado paso a una forma diferente de entender la comunicación visual. La figura de Henri Cartier-Bresson permanecerá, sin embargo, inalterable como ejemplo de que lo vulgar, lo excesivamente evidente y la exhibición gratuita de las miserias ajenas no son un camino adecuado para lograr que nos miremos los unos a los otros con el mínimo respeto que nos merecemos»

2 comentarios sobre “catarsis en el karma

  1. Se resume en la canción que dice que Desde que te perdí, desde que me perdiste desde que me perdí, desde que te perdiste…
    A los personajes les va a ir bien así. Porque, aunque te esfuerces por tratar de comprobarlo, ninguno de los dos es una mala persona. ¿No crees? Sino nada autenticamente bueno hubiera existido. En este caso, lo malo existe porque la palabra, cambio, existe. 😉 no olvides que eso no es necesariamente malo o contrario a lo que creemos.
    Good night and good luck. Fuera y Cambio CAMBIO

    1. el mensaje, corto, sincero y-aunque se te haga complejo-de buena fe está en la foto 6 del perfil. Basicamente porque no me da la gana de odiar a nadie, me pesa, me jode. Suerte 🙂

Responder

