CONTRA TRISTEZA


lucho2
En representación de la directiva de la Gran Logia Internacional de los Corazones Traicionados, es grato darle la bienvenida a nuestra prestigiosa organización que agrupa a millones de sobrevivientes al engaño, el desamor, y el abandono en todas y cada una de sus odiosas formas. En su calidad de nuevo socio, lo invitamos afectuosamente a celebrar con nosotros -la medianoche del próximo jueves- el siguiente rito de iniciación repitiendo nuestro milenario conjuro contra el desespero. Instrucciones:

1. Antes de comenzar la ofrenda, únjase con los siete aceites fragantes correspondientesa las siete potencias africanas, a saber: Perfume “Sal pa’fuera” en honor a Changó, perfume “Nunca me Olvides” en honor a Ochún, perfume “7 Machos” en honor a Yemayá, perfume “Yo puedo y tú no” en honor a Obatalá, perfume “Amansa Guapo” en honor a Orulá y, finalmente, perfume “Harás mi Voluntad” en honor a Elegguá.

2. Quémese una lata de Incienso “Contra Tristeza”.

3. Fórmese un círculo con crisantemos amarillos, o, mejor aún, con girasoles y párese al centro íntegramente vestido de blanco. O desvestido de blanco, si así lo prefiere.

4. Aplíquese un huaracazo de “Habana Club 7 años” y degústese un exquisito habano “Cohiba” o “Montecristo” repitiendo el nombre completo de la infausta o infausto seguido de la frase “la parimpamputa que te remilparió” o cualesquiera sinónimos de su agrado.

5. Escúchese a todo volumen, la canción “Qué manera de quererte”, de preferencia interpretada por Xiomara Laugart. De ser posible: báilese.

6. Léase en voz alta la siguiente oración que Saint Louis of Jesus Mary nos enseñó:

No mueras más/oye una sinfonía para banda/volverás a amarte cuando escuches/diez trombones/con su añil claridad/No mueras/sal de las aguas/sécate/contémplate en el espejo/en el que te ahogabas.

(Bis, hasta que pierda el conocimiento o se la aprenda de memoria)

Y finalmente, claro, eso, contémplese -jubilosamente- en el espejo, póngase todavía más guapo (si esto es posible), salga a las calles y regocíjese al comprobar que el mar está lleno de pájaros y el cielo, de peces. Y que una belleza improbable le vuelve a contaminar el alma. Y que toda la pena se acaba al doblar esta esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s