cami


mi flaca preciosa
mi china linda
mi cami deliciosa
quien te quiere más que nadie
en todo el mundo
dime quien

mi amor de mi vida
que seria de mí
tu papi gansito
si no estuvieras tú

tuve miedo
te pido perdón
no me creía capaz
de estar ahí para ti
pero me quede
y ahora mi china
moriría sin ti

estas lágrimas
este orgullo
esta alegría
todo esto mi china preciosa
te lo debo a ti
a tu mami
y a dios

no pudiste irte
te quedaste con tu mami
no pude irme
me quede esperándote
y ahora mi china
soy tan feliz
gracias a ti

y mi vida seria nada
nada de nada
si no estuvieras tú

no te vayas nunca cami
quédate conmigo
porque yo sin ti
no podría vivir

ruego a dios que te cuide
te bendiga y te ilumine
con la luz de la felicidad
que tú me diste a mí

no te vayas nunca ardillita
porque yo sin ti
no podría vivir

Responder

